PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es TrendyStore?

TRENDY STORE te ofrece gran variedad de productos con calidades excelentes a los mejores precios del mercado. Nuestra idea es ayudar a todo cliente a conseguir productos baratos y de calidad, asequibles cualquier producto de moda del momento. Por ello trabajamos para así poder satisfacer todos tus deseos en un tiempo récord y a precios justos.

Siempre buscamos que te sientas seguro y confiado realizando tus pedidos en TRENDY STORE. Por ello queremos que cualquier duda que te surja en el momento de realizar el pedido, puedas solucionarla y así ayudarte a resolver cualquier tipo de pregunta que tengas.

Atención al cliente personalizada mediante mensaje directo de Instagram (@trendystore_online) y email info@trendystore.es 365 días del año.

 

¿Por qué tenemos precios tan bajos?

Porque nuestras zapatillas son réplicas exactas tanto en materiales, calidades y apariencia a las originales hasta el punto de no poder distinguir si son originales. Las importamos desde las fábricas de Taiwán, con mismo material y todo igual que las que puede encontrar en tienda.

Con ello, podrás conseguir las bambas que desees al mejor precio y sobre todo con la misma calidad que en la tienda.

¿Cómo enviamos?

China Post y Correos son las dos empresas de envío que nos ayudan a para que las zapatillas lleguen a España y otros países. El tiempo de entrega es de 15 a 25 días. Se podría llegar a retrasar hasta 30 días (aunque no es muy habitual).

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Cómo son los tallages?

Las tallas son las habituales de cualquier zapatilla tanto en las tiendas online como en tiendas físicas. En caso que la talla que ha pedido el cliente no le fuera bien tenemos servicio de devoluciones completamente gratuito y se le enviarían unas zapatillas completamente nuevas de la talla correcta.

Guía de tallas

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?

Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con número de seguimiento y entrega con firma. El tiempo de entrega oscila entre 15 y 25 días dependiendo de la localización del domicilio del cliente. Se podría llegar a retrasar hasta 30 días (aunque no es muy habitual).

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tenemos pago completamente seguro con tarjeta de crédito. Usamos la pasarela de pago Redsys, una de las más seguras para compras online, gestionada por LaCaixa. Además, puedes pagar vía PayPal.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando traen el paquete?

Correos te dejará una notificación en el buzón para que vayas a recogerlo a la oficina más cercana (correspondiente con tu código postal) en un plazo de 15 días naturales y junto con tu DNI.

¿Por qué me ha llegado 1 producto cuando había pedido varios?

La mayoría de productos llegan por separado ya que no salen de la misma fábrica ni salen en el mismo momento. Eso es debido a que tenemos varios proveedores y cada uno es especialista en un producto. Por lo tanto, es completamente normal que lleguen los productos por separado.

¿Cómo sé que he finalizado la compra correctamente?

Una vez hecho tu pedido recibirás un email de confirmación automático. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros.
También se te cobrará el importe del pedido en la cuenta bancaria.

¿Cómo contacto con TrendyStore?

Para contactar con nosotros puedes hacerlo mediante mensaje directo de Instagram @trendystore_online (respondemos en menos de 1 hora) o mediante email info@trendystore.es